Tweets Arcadys

lunes, 21 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTOS A PERSONAS Y ANIMALES

En este pequeño apartado , recogeremos todos los mensajes de gratitud y apoyo de nuestros socios y amigos. Esperamos que cada dia  se haga más y más extenso , eso nos dará animos para seguir luchando por los derechos de nuestros pequeños grandes amigos , esos amigos que no miran si somos ricos o pobres, guapos o feos , gordos o flacos,  grandes o pequeños , blancos o negros . Nunca preguntarán a donde vamos y porque lo hacemos , simplemente serán felices acompañandonos , no importa la hora , no importa el tiempo , estar a nuestro lado es la mayor alegria que pueden esperar . No hace falta que les obsequiemos con lujosos regalos , solo una simple caricia , una fugaz mirada o un pequeño gesto de aceptación  y serán capaces de darnos todo lo que tienen ... hasta su vida .


Por otro lado no debemos olvidar que también hay personas con una capacidad de amor tan grande que no dudarían en poner  su vida en peligro para ayudar a esos pequeños y fantásticos amigos .

NUESTRO AGRADECIMIENTO A PERSONAS Y ANIMALES CON CAPACIDAD
        PARA AMAR INCONDICIONALMENTE.

TODOS ELLOS SE LO MERECEN



                                           


From: Josep Martinez Rondan
To: arcadys
Sent: Friday, November 18, 2011 9:07 PM
Subject: Re: FBLOG ARCADYS PARA SOCIOS

Magnífico. Me ha emocionado. He de dosificar su contemplación para no llorar de alegría y de compasión. Muchas gracias. Josep. Faura.


******************************************************************************
JAPÓN: PERRITA BAN REENCUENTRA A SU MEJOR AMIGA HUMANA








****************************************************************************

Un perro salva a una mujer de ser asesinada a martillazos por su marido


Un perro de raza gran danés ha salvado a una mujer de ser asesinada por su novioarmado con un martillo. El can se interpuso entre el hombre y la mujer recibiendo gran parte de los golpes.
Un perro salva a una mujer de ser asesinada a martillazos por su marido
gran danes
La mujer logró escapar con su perro y se dirigieron al Centro Rose Brooks. Allí le ofrecieron una cama a la mujer pero le dijeron que no se permitían mascotas. La mujer se mostró desafiante y por primera vez en su historia se pasaron por alto las reglas del centro y permitieron que el perro se quedara.  Susan Miller, directora del centro principal, explicó que a partir de este caso van a cambiar la política del centro y permitirán mascotas. Según explicaba Miller: “El 40% de las mujeres maltratadas con mascotas, permanecen con su pareja con el fin de proteger a sus mascotas”.  El centro está invirtiendo 140.000 dólares en mejoras, con lo que añadirán siete perreras, un sendero para caminar con las mascotas y un área de juego. Las futuras víctimas de abuso en la zona de Kansas City ya no tendrán que elegir entre la seguridad personal y el bienestar de sus seres queridos de cuatro patas. Fuente :http://www.schnauzi.com/el-ultimo-viaje-de-un-perro-policia/

*******************************************************************************************************************************


El último viaje de un perro policía

Sólo unos pocos meses después de su retiro, un condecorado perro policía del K9 fue diagnosticado de cáncer terminal, y antes de que se tuviera que despedir de él, su compañero y entrenador llevó al perro a dar un último paseo en el coche patrulla.
perro k9
El pastor alemán de 11 años de edad, Kora, permaneció durante 9 años dando servicio al Departamento de Policía de West Hartford (EEUU), antes de ser retirado en agosto. Casi al mismo tiempo, su entrenador, el director Eric Rocheleau, notó que el perro estaba algo raro y lento.
El perro vivía con Rocheleau desde su jubilación y el lunes cuando se empezó a encontrar mal, él la llevó al veterinario para que le realizaran perro kora k9un chequeo. La ecografía reveló que la columna vertebral y el hígado de Kora estabancubiertos de tumores que se habían extendido hasta el punto de causar unahemorragia interna.
Decidido a salvar a Kora, Rocheleau buscó una segunda opinión, pero no hubo suerte y no se podía hacer nada, ella tendría que ser sacrificada en cuestión de días para evitar que sufriera. Rocheleau aceptó el diagnóstico y se preparó para decir adiósa su compañero y amigo fiel.
Decidió que antes de su cita final con el veterinario, le daría a Kora la oportunidad depasar un último día en el trabajo que tanto amaba. Pasaron juntos parte del día en la oficina antes de dar una última vuelta en el coche patrulla.
Después del paseo, Rocheleau llevó a Kora a casa para decirle el último adios. Unas horas después, ella se fue para siempre y Rocheleau la definió como “un miembro de la familia del departamento de policía“.
A Kora se le dio un premio al mérito por su valentía durante un robo cometido en el año 2003 en Bloomfield. Ella fue el cuarto perro retirado del departamento. Rocheleau dijo que había perdido a un compañero, pero que estaba muy contento de haber podido disfrutar el último día de trabajo junto a ella.  Como curiosidad decir que durante la carrera de Kora, el equipo fue responsable de algunas actividades como las que destacamos a continuación:
388 búsquedas de drogas, 305 vehículos registrados, 53 búsquedas de personas, búsqueda de personas en 118 edificios, 117 detenciones, 39 búsquedas de artículos, recuperación de armas de fuego.   Fuente: http://www.schnauzi.com/el-ultimo-viaje-de-un-perro-policia/ 

**************************************************************************************************************************
Esta foto refleja lo mucho que dan nuestros perros por nosotros, por ello debemos tratarlos como se merecenno fallarles nunca y hacer todo lo que esté en nuestras manos para cuidarlos
                                             Recordemos que ellos lo harían por nosotros:
En las situaciones mas dificiles ellos siempre nos acompanaran

********************************************************************************************************

     Tom, el perro salvavidas de Porto do Son


Este perro de raza bóxer se llama Tom y ha acompañado a Protección Civil de Porto do Son(Galicia) en las operaciones mas arriesgadas ycomplicadas en el último año.Tom el perro salvavidas de Porto do Son

Antonio, el responsable del equipo, comentaba que desde que conoció a Tom con tan sólo 3 meses no se pudo despegar de él y entrenándolo con mucha paciencia actualmente forma parte del equipo de rescate, siendo el ojito derecho de todas las personas a las que ha ayudado.  Entre algunas de las operaciones llevadas a cabo por este perro está el haber encontrado a una mujer con alzhéimer que se había perdido en una de sus fincas.
El perro siguió su rastro tras olisquear algunas de sus ropas y encontró a la vecina sangrando por las heridas que se había hecho al caminar entre los arbustos. Sin pensarlo dos veces, el perro corrió a lamer sus heridas y a avisar a los servicios de emergencias. Antonio señala que de no ser por él sería difícil que la historia tuviera un final tan feliz.
Otras de las ocasiones en las que fue fundamental la ayuda de Tom fue cuando localizó a un ciclista herido que se había caído mientras paseaba o cuando el can se metió en el mar paraayudar a un submarinista.  Fuente : LaVozdeGalicia // Foto: Simón Balvís


*******************************************************************************************************

El cocker spaniel Bruno pasa la Navidad con Max, el labrador que le salvó la vida con una transfusión de sangre

Un perro se ha reunido esta Navidad con el héroe canino que le salvó la vida hace un año con una donación de sangre. Todo ocurrió en diciembre del año pasado, cuando un cocker spaniel de nombre Bruno fue trasladado urgentemente al veterinario.
El perro, de siete años de edad, estaba luchando contra una enfermedad potencialmente mortal debido al estado de su sangre.
perro salvado
Su única oportunidad de sobrevivir era encontrando rápidamente un donante de sangre adecuado en el hospital veterinario de caridad PDSA en Blackpool (Lancashire).
Jen Jackson, cirujano jefe del hospital, comentaba: “Son muy pocas las posibilidades de encontrar y conseguir un donante de sangre en tan corto período de tiempo”.
perro salva perro
Por suerte hubo un donante, el labrador Max, que cuando era más joven estuvo en el mismo hospital para eliminar una obstrucción de su intestino. Su propietario, Lucas McGarry, quería devolver el amor y ayuda que le ofrecieron a su perro cuando tuvo problemas, por eso ahora donó 250 ml para ayudar a Bruno en su enfermedad. Media hora después de la donación, Max se pudo ir de nuevo a casa.
Bruno el cocker spaniel pasa la Navidad con el labrador que salvo su vida con una transfusion de sangre
Por otra parte, Bruno estuvo en cuidados intensivos durante un par de días y por suerte respondió bien y pudo regresar a casa. “Es mavarilloso ver casos que tienen final feliz como el nuestro”, comentaba Stephen Metcalf, propietario de Bruno.

**************************************************************************************************************************


Un joven arriesga su vida para salvar a su perro

Un joven de 19 años y su perro han sido rescatados tras precipitarse por un acantilado en California. Todo empezó cuando el padre le tiró una botella al perro, este corrió detrás de ella y el chico detrás del perro, precipitándose ambos por el acantilado.
hombre arriesga vida por su perro
Un joven arriesga su vida para salvar a su perro
El rescate duró 90 minutos y por suerte, por increíble que parezca, los dos regresaron sanos y salvos.
Otro ejemplo de persona con corazón, que ama a los animales y todo un ejemplo para que los “maltratadores de animales” abran los ojos y recapaciten.

**************************************************************************************************************************

Un hombre encuentra a un perro en el Golfo de México después de que su propietaria fuera asesinada por un conductor ebrio


Una mujer de Sarasota (EEUU), de 53 años de edad, falleció mientras paseaba con su perro después de ser golpeada por un conductor ebrio.
rescate perro atropellado
Un hombre encuentra a un perro en el Golfo de Mexico despues de que su propietaria fuera asesinado por un conductor ebrio
Todo ocurrió en la tarde del pasado sábado y la policía vió a Blake C. Talman, de 22 años de edad, huyendo del lugar donde se había producido el atropello.
Talman explicó que había perdido el control de su Nissan Altima, en la carretera estatal 758 al norte de Glebe Lane, cuando chocó contra Donna L. Chenque que estaba paseando a su perro por la acera. Según las autoridades, el perro también fue golpeado y huyó asustado.
Después de la colisión, el vehículo de Talman golpeó una zona ajardinada, varias señales de tráfico y varios postes de madera de la entrada de la iglesia de St. Michael’s Archangel. Finalmente se empotró contra un coche produciéndole heridas leves a una mujer de 18 años que lo conducía. Actualmente Talman está encarcelado en la prisión del Condado de Sarasota.
El perro de Donna Chen huyó aterrorizado después del accidente, se metió en el Golfo de México y empezó a nadar hasta que un hombre que paseaba en su kayak pudo divisar al perro y rescatarlo. El kayak estaba equipado con una cámara de vídeo que pudo grabar todo el momento. El perro fue rescatado y está bien de salud.



****************************************************************************************************


Dos hombres rescatan un perro de un lago helado


Dos guardias de la frontera de EEUU han sido elogiados por salvar la vida de un perro en un lago helado.
Un transeunte dio la voz de alarma al 911 cuando vió a un perro de color blanco, aferrado a un trozo de hielo en una zona de agua helada cerca de Langley (Canada).rescate perro lago helado
Dos hombres rescatan un perro de un lago helado
El perro estaba a unos 300 metros de la orilla y estaba totalmente exhausto.  El RMCP respondió, pero no pudo actuar porque el perro estaba en el lado de la frontera de EEUU.

Los guardias de EEUU que patrullaban la zona fronteriza llegaron al cabo de un rato. Adquirieron un pequeño bote y pasaron unos 20 minutos rompiendo el hielo hasta que pudieron llegar al lugar exacto donde estaba el perro.Una vez que aseguraron al perro, tardaron 15 minutos en volver a tierra con el perro sano y salvo. Un hombre que paseaba pudo grabar la escena con su cámara.
****************************************************************************************************************************


Rescatan a un perro de un coche en Castellón a punto de asfixiarse


Rescatan a un perro de un coche en Castellón a punto de asfixiarse
La policía Local de Castellón fue ayer alertada de que en la calle Prim, en la ciudad deCastellón, había un perro dentro de un coche con claros síntomas de asfixia. Varios viandantes, incluido un veterinario que pasaba por esa calle, observaron al perro y decidieron llamar rápidamente a la policía para auxiliar al perro, ya que temían por su vida.
Cuando la policía acudió, rompieron la luna del coche y rescataron a un perro de caza, que estaba moribundo y en muy mal estado ya que el coche estaba al sol y las temperaturas eran superiores a 30 grados.Rápidamente el veterinario atendió al perro y le dio agua para que se pudiera hidratar tras la larga exposición al sol. La policía ha abierto una investigación para saber si fue un despiste o actuó con premeditación.   Fuente: El periódico Mediterraneo // Foto: EUROPA PRESS

*************************************************************************************************************************

          Un ejemplo de fidelidad

Un perro de raza pastor alemán acompaña a un niño durante su estancia en un hospital.La imagen es impresionantemente  tierna y es lo que se puede llamar un claro ejemplo de fidelidad.
Un ejemplo de fidelidad



Una forma muy cómoda de viajar con tu perro

El dueño de este perro ha encontrado la forma perfecta para poder viajar acompañado de su querida mascota
Una forma muy comoda de viajar con tu perro

********************************************************************************************************


Un hombre dona una tonelada de comida para perros a una protectora de animales

Un hombre dona una tonelada de comida para perros a una protectora de animalesUn hombre de Iowa ha hecho una gran donación a una Sociedad Protectora de Animales de Mason City, al norte de Iowa, Estados Unidos. Una tonelada de comida para perros exactamente.
”Nos dijo que le gustaría hacer una donación de una tonelada de comida para perros. Nos dejó sin aliento, abrumados” dijo el director Sybil Soukup.
La donación de Garth Jordan representa aproximadamente la mitad del suministro  de la Sociedad Protectora de Animales de alimentos anuales.”Tenemos una gran cantidad de donantes aquí en Mason City, las empresas donan, pero es igual, nunca es suficiente. Esto es realmente un gran regalo de Navidad”, dijo la administradora del refugio Tracy Hamand.  Cuando se le preguntó al hombre por qué él había hecho esa generosa donación, Jordan dijo que sólo quería hacer algo bueno para honrar la memoria de su perro, un Airedale llamado Muffin.

*************************************************************************************************************************

1 comentario:

  1. Un gato calma al bebé acariciándole la cabeza - ANTENA3.COM

    Entrad en este enlace y quedaréis asombrados.
    so. andres

    ResponderEliminar

Agradecemos tu opinión. Aceptamos cualquier idea nueva que sea aportada con amor y compasión para nuestros amigos .